ANIMA SPORT se enorgullece de distribuir un producto creado para proteger a los niños y deportistas.
PRODUCTO REGISTRADO Y PATENTADO.
La mayor parte de los campos de fútbol están rodeados por unas vallas perimetrales metálicas y debido a su proximidad al terreno de juego, provocan semanalmente numerosos golpes con las consecuentes lesiones deportivas. Anima Sport tiene PATENTADA Y REGISTRADA a nivel Europeo, la solución para evitar que estos golpes produzcan lesiones y roturas, protegiendo a los deportistas, niños y adultos, de graves daños.
MÁXIMA CALIDAD Y PROTECCIÓN
Los materiales utilizados en este producto, han sido fabricados por empresas líderes en el mercado de la protección integral y seguridad pasiva (especialistas en protecciones para colegios, hospitales y otras instalaciones deportivas), mediante el uso de un material flexible, que absorbe los golpes e impactos contra la valla.
Es un sistema eficaz de rápido montaje, adaptado 100% a medida según cada valla de tubo, chapa o muros, y las necesidades de cada instalación.
La calidad de los materiales empleados garantiza su durabilidad y eficiencia. Protectores Deportivos®, es un sistema eficaz, de rápida instalación y personalizable, que minimiza las situaciones de riesgo además de limitar considerablemente el tipo y la gravedad de las lesiones, eliminando la mayoría de ellas.
Además de proteger campos de fútbol,ANIMA SPORT instala este producto a medida para cualquier instalación deportiva o Colegios en los que existan elementos peligrosos para los niños como columnas, postes de luz, canastas o incluso paredes.